1
2
Inicia Sesión con tu Usuario y Clave.
Si no tenes tu Clave Única Mutual podés pedirla por: WhatsApp al 341 2027000 o telefónicamente al 4262700
3
Selecciona el servicio, el operador, el día y horario en que te sea más cómodo asistir y confimá.
ATENCIÓN PRESENCIAL CON TURNOS PROGRAMADOS
Solicitá tu turno en la Web desde la opción Tus Cuentas, por Teléfono al 4262700 o por WhatsApp aquí. También podes elegirlo al finalizar la atención en el sector.
Se podrá solicitar un turno para los días hábiles de la siguiente semana (días hábiles de los siguientes 7 días), en los días y horarios que se encuentren disponibles.
Prioridad De Atención
- L@s soci@s con turnos programados tendrán prioridad de atención, respecto de aquell@s que se presenten de manera espontánea sin turnos.
- Se establece un tiempo máximo estimado de atención de 60 min, por turno, teniendo en cuenta el promedio de duración de las atenciones, para cumplir con el horario de los turnos acordados y poder dar respuesta a la demanda de tod@s l@s soci@s.
Atención personalizada con tu agente de viajes
- Podés solicitar un turno con el agente que prefieras para evitar esperas extensas
- También podés elegir la opción de ser atendido por cualquier operador, en caso de que no hayas tenido una consulta con algún operador en particular.
Turnos Autogestionables
- Elegís el día y horario en que deseas agendar el turno
- Podés consultar tus turnos agendados de forma online
- Lo confirmas o anulas según prefieras.