Selecciona el servicio, el operador, el día y horario en que te sea más cómodo asistir y confimá.

Inicia Sesión con tu Usuario y Clave.

Si no tenés tu Clave Única Mutual podés generarla haciendo clic aquí

Selecciona el servicio, el operador, el día y horario en que te sea más cómodo asistir y confimá.

Tené en cuenta que los turnos tienen 15 minutos de tolerancia.

Prioridad De Atención

◉ L@s soci@s con turnos programados tendrán prioridad de atención, respecto de aquell@s que se presenten de manera espontánea sin turnos.

◉ Se establece un tiempo máximo estimado de atención de 60 min, por turno, teniendo en cuenta el promedio de duración de las atenciones, para cumplir con el horario de los turnos acordados y poder dar respuesta a la demanda de tod@s l@s soci@s.

Atención personalizada con tu agente de viajes

◉ Podés solicitar un turno con el agente que prefieras para evitar esperas extensas.

◉ También podés elegir la opción de ser atendido por cualquier operador, en caso de que no hayas tenido una consulta con algún operador en particular.

Turnos Autogestionables

◉ Elegís el día y horario en que deseas agendar el turno.

◉ Podés consultar tus turnos agendados de forma online.

◉ Lo confirmas o anulas según prefieras.